GAMA Y RENDIMIENTO:

EXCELENTE RELACIÓN
POTENCIA/PESO

El par motor de la Sur-Ron y su
increible relación potencia/peso permite una aceleracion sin esfuerzo hasta una velocidad de 80kmh dejando atras a todos los competidores.

Slider

Gama y rendimiento:

Pico de potencia 7000 vatios + 47 KG = excelente relación potencia/peso. El Sur-ronmotor de torsión media y la alta relación potencia/peso acelera sin esfuerzo a los pilotos a velocidades de hasta 80 km/h, dejando a todos los competidores a su paso. En el modo ecológico se puede esperar un alcance de hasta 100km@25km/h (60 millas@15mph).  

Cuando el modo deportivo está activado y tu cara de carrera sale a la luz, las carreras agresivas en los senderos y circuitos de enduro te darán un alcance de hasta 40 km (25 millas) con una carga completa.

*El alcance depende de muchos factores como el peso del piloto, el viento, las colinas, el terreno, etc.

Tecnología de motores

Sur-ron Motor de alta potencia PCSM con sistema de recuperación de energía Regen Nuestro motor dinámico ha sido diseñado para una entrega de potencia óptima y un tiempo de respuesta instantáneo. Perfecto para todo tipo de conducción, desde los carriles verdes hasta el estilo libre. Siempre que necesites un impulso rápido y corto o un empuje poderoso, esta moto está lista para entregar.

Sistema de accionamiento 

Transmisión coaxial multietapa – con una correa primaria (Relación 2.217) con enlace directo a una cadena y rueda dentada secundaria (Relación 3.248) tipo motocicleta de 420 pasos. Este diseño permite una amplia gama de opciones para engranajes, cadenas de transmisión y piñones de repuesto. El sistema principal utiliza un cinturón continental alemán para aplicaciones de bajo nivel de ruido y alto par. Para uso extremo en arena o barro, recomendamos la actualización de un kit de cadena primaria y piñones.