BATERÍA:

MÁS GAMA, MÁS KILÓMETROS,
MAS AUTONOMÍA

Su avanzada arquitectura proporciona una alta relación entre la capacidad de carga, su vida útil mejorada, seguridad y fiabilidad.

Slider

Alimentada por una fuente de alimentación extraíble Panasonic    

El sistema de batería integrado extraíble tiene un aspecto limpio y es muy fácil de usar: Oculta completamente la batería en el marco para su protección, se quita fácilmente con sólo girar una llave, no se necesitan herramientas.

Batería de alta potencia de 60 voltios y 32AH, 18650 células Panasonic, BMS de alta potencia, sensores de temperatura Quad, monitorización en tiempo real, proceso de gestión del ordenador central con interfaz de datos.

Su avanzada arquitectura proporciona una alta relación entre la capacidad de carga, su vida útil mejorada, seguridad y fiabilidad.

Indicador LCD de la batería: Iluminado durante el uso o durante la carga, o simplemente pulse un botón para comprobar con precisión el nivel de carga en cualquier momento.

Customizable 

Tener un cargador de calidad es crítico para la mejor experiencia con una e-bike

Cargador de baterías de iones de litio Sur-Ron de última generación : proporciona una carga fiable y consistente en un plazo de 3 horas. Recarga rápida de 10A, salida de 67,2 VCC. Puede cargar la batería en la e-bike o quitarla fácilmente en 15 segundos para permitir que se cargue lejos de la misma. Bajo nivel sonoro. El tiempo completo de carga es de 3 horas en cualquier enchufe doméstico.